Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó chechu chechu hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    madriles 73
    madriles 73
    Participante

Hola a todos, aprovecho para presentarme…estoy iniciándome en este mundillo randonneur….por ello me he montado una rueda delantera dinamo y he instalado un foco Axa 70 lux plus, con adaptador para carga usb, que me va bastante bien.
      No obstante me gustaría saber la experiencia de otros mas veteranos y los focos que lleváis los que uséis dinamo, puesto que es un sector que no domino nada, ya que hasta ahora solo había utilizado de vez en cuando un foco con baterías….

Un saludo

Daithi
      Daithi
      Participante

Buenas, pues yo creo que has hecho una buena compra. Yo hice las primeras brevets con luz de batt, y al pasar a dinamo de buje he conseguido mayor autonomía, poder cargar móvil/GPS…y sobre todo…quitarme las baterías de la cabeza (..o casi)…así que en mi caso, 100% recomendable.

Yo tengo el dinamo de buje SONdelux (creo que ofrece un poco menos de resistencia que el Shimano) y de luz el Axa Luxx70Plus con salida USB. Es cierto que a velocidades bajas si tienes conectado al USB el móvil o el Garmin va pitando (no termina de cargar), por lo que llevo como backup una batt para no cargar directamente.

Lo que suelo llevar es:
        . BRM200: Frontal
        . BRM300: Frontal + Luz de batt
        . BRM400/600: Frontal + Dinamo de buje + Luz con USB + Batt 2.000mAh
        . BRM1000/SB1200+: Frontal + Dinamo de buje + Luz con USB + Batt 10.000mAh

(El frontal lo llevo para las bajadas, las paradas técnicas y…porsiaca falla lo otro je)

Rafabike
        Rafabike
        Participante

Coincido en casi todo. Lo único que cambio es en las SB1200+: Si hay coche de apoyo prefiero ir tirando de baterías y no llevar dinamo, sobre todo si el recorrido es muy sube y baja tipo PBP/LEL.

chechu
          chechu
          Participante

Buenas
            Hablando un poco sobre el tema, una luz de bateria recomendable?

Daithi
            Daithi
            Participante

Buenas Chechu. Yo usé un par de años la NaturalShine Half Egg 1500 NG3
              Iba bien..aunque para un 600 ya se me quedaba corta de batt.

Tienen buena pinta:
              http://exposurelights.com/bike-home
              http://www.fenixlinternas.com/inicio/437-linterna-e35-ue-1000-l%C3%BAmenes.html
              (esta la va a probar un amigo en el próximo 400..ya te diré qué tal!)

chechu
              chechu
              Participante

Muchas gracias!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
              Aviso de cookies